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Se vuelve indispensable el día de hoy, prestar una atención diferenciada, capaz de mejorar la experiencia para tener cada vez más cliente leales y felices.
Las malas experiencias de los clientes dan a calificaciones negativas que afectan directamente a la rentabilidad, con lo cual, hay mucho en juego, a continuación les compartimos 5 maneras de mejorar la experiencia del cliente:
1. Fomente un entorno de prueba y aprendizaje con un enfoque en la innovación y optimización, ya sea simple prueba A/B o aplicaciones más avanzadas de datos de clientes.
2. Use un punto de referencia adecuado para medir su progreso, esto también puede ayudar a medir qué viajes e interacciones agregan más valor, de modo que el tiempo invertido en mejorar agrega el mayor valor al cliente.
3. Intente comprender quienes son sus clientes y cree una conexión emocional invaluable.
4. Entregue lo que promete, si llega a superar la promesa, la propuesta de valor podrá superar las expectativas de sus clientes.
5. Cree programas de retroalimentación para definir qué puntos mejorar y así, acomodarse más a la experiencia real de lo que están viviendo sus clientes.