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Noticias y Prensa

5 maneras de mejorar la experiencia del cliente

Buenos Aires, 22 junio, 2018

Se vuelve indispensable el día de hoy, prestar una atención diferenciada, capaz de mejorar la experiencia para tener cada vez más cliente leales y felices.

Las malas experiencias de los clientes dan a calificaciones negativas que afectan directamente a la rentabilidad, con lo cual, hay mucho en juego, a continuación les compartimos 5 maneras de mejorar la experiencia del cliente:

1. Fomente un entorno de prueba y aprendizaje con un enfoque en la innovación y optimización, ya sea simple prueba A/B o aplicaciones más avanzadas de datos de clientes.

2. Use un punto de referencia adecuado para medir su progreso, esto también puede ayudar a medir qué viajes e interacciones agregan más valor, de modo que el tiempo invertido en mejorar agrega el mayor valor al cliente.

3. Intente comprender quienes son sus clientes y cree una conexión emocional invaluable.

4. Entregue lo que promete, si llega a superar la promesa, la propuesta de valor podrá superar las expectativas de sus clientes.

5. Cree programas de retroalimentación para definir qué puntos mejorar y así, acomodarse más a la experiencia real de lo que están viviendo sus clientes.

Fecha de Publicación
22 junio, 2018

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