Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario
Desde pequeñas hasta grandes compañías están cambiando la manera de atención al cliente incorporando nuevos canales y mejorando su experiencia día a día.
En esta nota les contamos las principales ventajas por las que una empresa debería optar por tener una App Móvil para su negocio.
Visibilidad
Cada vez son más las personas utilizando smartphones, es por eso que cada vez que el usuario visualice su teléfono, nuestra marca estará ahí. Contar con una aplicación móvil hará que el usuario o consumidor identifique y recuerde uno o varios aspectos de la marca.
Mejora la experiencia del usuario
El cliente tendrá una nueva manera de poder comunicarse con la compañía y gestionar todo tipo de trámites. Este experiencia resulta ser muy valorada para los clientes y contribuye a la fidelización con la marca y el producto.
Engagement
Cuando el usuario se descarga e interactúa con la app, la empresa o compañía aumenta las posibilidades de generar más relaciones y fidelización con los clientes, ya que le permitirá a los usuarios realizar consultas y gestionar turnos o citas desde un solo lugar.
Presencia de marca
Si la aplicación se encuentra alojada en las plataformas IOS y ANDROID, existe una gran posibilidad de que la marca tenga más impacto, ya que estas dos plataformas tienen millones de búsquedas por día desde los dispositivos móviles.