Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

Gracias por tu mensaje

Productos de interés (puede seleccionar más de uno)

Noticias y Prensa

5 Aspectos que deben considerar las empresas para una transformación digital exitosa

Buenos Aires, 22 octubre, 2018

#1 - Modelo de negocio

La transformación digital es un cambio que afecta a toda la estructura de la empresa desde la atención al cliente hasta las operaciones del día a día. Actualmente existen cada vez más empresas dispuestas a redefinir sus procesos ajustando la propuesta de valor desde el lado tecnológico.

# 2 - Productos y servicios

Actualmente los clientes demandan a las empresas productos y servicios completamente distintos a los de hace algunos años, por eso, las empresas deben ir ajustando la oferta de valor hacía la constante personalización, geolocalización, tiempo de respuestas y/o nuevas funcionalidades para todos los productos y servicios.

# 3 - Los puntos de contacto con el cliente

Hoy en día el usuario reclama mayor tecnología y accesibilidad, por eso es necesario llevar adelante un proceso de transformación digital para mejorar su experiencia, darle más confianza y transparencia en la digitalización de todos los procesos y estar presentes desde la primera consulta hasta el servicio posventa.

# 4 - Integración con IT

Las empresas deben fomentar la integración de todas las áreas con el departamento de informática que son lo que tienen mayor visibilidad sobre los constantes cambios que trae la tecnología.

# 5 - Cultura empresarial

El personal también debe ser tomado en consideración para la estrategia de la transformación digital de la empresa. Es importante contar con un liderazgo claro del CEO y de los directivos para desarrollar una cultura corporativa que sea capaz de adaptarse a los grandes cambios que llevan a nuevas estrategias de tecnología y de negocio.

Fecha de Publicación
22 octubre, 2018

Compatir en Redes