Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario
Work/Coffee Banking, es un nuevo concepto en atención de personas, basado en la implementación de sucursales no tradicionales, sin líneas de cajas y con espacios donde es posible comer, trabajar y usar Wi-Fi.
Estas sucursales catalogadas como Internet Friendly ofrecen comodidades con PCs, sillones, oferta de café, mesas de trabajo y puestos específicos de atención, con personal dispuesto a asesorar y a ofrecer productos financieros específicos.
En Sidesys® somos expertos en la atención de personas y contamos con la experiencia y las soluciones tecnológicas para que el cliente final destaque la excelencia en su atención.
En los modelos de Work/Coffee Banking recomendamos la implementación de e-Flow® con el cual el cliente podrá auto-gestionar su estadía en la sucursal.
De esta forma, el cliente podrá utilizar su dispositivo móvil, sin necesidad de generar ningún ticket, para solicitar la atención de cualquier servicio brindado en la sucursal, pedir la clave para la conexión Wi-Fi, ordenar un café o hacer seguimiento de su pedido de atención, de forma simple e innovadora.
Además, la experiencia se completa con información de productos y servicios ofrecidos por el banco, visualizadas en Carteleras Digitales.
Para conocer más sobre este concepto innovador y cómo Sidesys® puede ayudarlo a implementarlo, contacte a uno de nuestros representantes.