Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario
Una aplicación debe estar hecha siempre en función del usuario para generar una experiencia positiva e inolvidable. Es importante que el mensaje siempre sea claro y que facilite la usabilidad a fin de poder lograr un mejor posicionamiento en buscadores y destacarse frente a la competencia.
A continuación les contamos algunos aspectos que deben consideran a la hora de planificar y crear una aplicación:
Diseño: El orden del menú, los botones, gráficos, iconos y fondos, deben ser intuitivos para facilitar la experiencia del usuario. También considerar una tipografía que sea clara y legible, revisar la separación entre líneas, ancho de columnas y contraste visual con el fondo.
Contenido: El mensaje debe ser lo más claro posible, simple y directo, para no causar confusión al usuario. Con respecto a la distribución del contenido, debe quedar lo más importante e indispensable para que el usuario pueda realizar todas las acciones. Por último, no olvidar la estructura del formulario para que sea amigable y fácil de completar.
Velocidad: Revisar si tenemos algún elemento o animación que pueda poner en riesgo la velocidad de la aplicación. Revisar continuamente la velocidad de la APP y realizar modificaciones de ser necesario.
Seguridad: Evita que los usuarios usen contraseñas muy cortas y/o fáciles de reproducir.
Testeo: Antes de salir en vivo con la aplicación, es importante testear la app en diferentes dispositivos e incluso realizar un focus group para determinar posibles mejoras y fallos que habría que modificar antes de salir al mercado.