Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario
Según el estudio realizado por la consultora Elogia para Sotto Tempo Advertising (organizadora del Certamen de los Líderes en Servicio), el 72% de los usuarios considera que la calidad de la atención al cliente influye en sus decisiones de compra.
Hoy más que nunca, tenemos que estar enfocados no solamente en el producto sino en la experiencia y las diferentes instancias por la que pasa el cliente para comprar nuestro servicio o producto.
El soporte al cliente es uno de los aspectos más importantes que debemos considerar a la hora de planificar y mejorar la estrategia comercial. A continuación, les detallo algunas herramientas que podemos considerar:
Soporte Mobile
Las empresas deben utilizar plataformas de atención que estén muy bien optimizadas para móviles, mostrando la información más importante de forma clara y favoreciendo la interacción desde dispositivos pequeños.
Incluso para agilizar los tiempos de atención dentro del punto de atención, pueden optar por un software que le permita al cliente realizar su turno desde el celular, recibiendo notificaciones sobre los avances de su turno. Este sistema tiene un gran impacto, ya que los clientes que inicien un contacto mediante un canal virtual (Mobile), puedan ser atendidos en un canal presencial con un proceso simple y práctico.
Soporte por Redes Sociales
Hoy en día, las empresas deben adaptarse y conectarse con sus clientes desde el mismo lugar donde se conectan con los demás. Las empresas deben prepararse para atender por este canal cualquier sugerencia, inquietud o inconveniente que este teniendo el cliente o potencial cliente.
Soporte SMS
Los SMS son una solución de bajo costo y una excelente opción para usarlo también como plataforma de atención. Este canal ayuda en gran medida a que se resuelvan los problemas rápidamente. Además, está plataforma cuenta con mayor disponibilidad ya que no depende de tener una conexión a Internet.