Alianza Sidesys y Quales
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Según el estudio realizado por la consultora Elogia para Sotto Tempo Advertising (organizadora del Certamen de los Líderes en Servicio), el 72% de los usuarios considera que la calidad de la atención al cliente influye en sus decisiones de compra. Hoy más que nunca, tenemos que estar enfocados no solamente en el producto sino en la […]
Business Intelligence (BI) es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. La Inteligencia de negocios es un factor muy importante para cualquier empresa, ya que brinda información privilegiada para responder a los problemas de […]
El Customer Journey Map o Mapa de Experiencia de Cliente, es una de las herramientas más interesantes de Design Thinking que hace foco en las necesidades de los clientes en las distintas fases de su proceso de compra. Muchas veces se revisan todas las instancias que atraviesa un cliente antes de efectuar la compra, pero […]
Conocer qué piensan y qué sienten nuestros clientes es un aspecto clave para medir la satisfacción y tomar decisiones acerca de los diferentes productos o servicios. Las encuestas tienen que estar bien diseñadas para poder tener datos valiosos que nos van a ayudar a generar un nuevo plan de acción enfocado a resultados. Las encuestas […]
Una aplicación debe estar hecha siempre en función del usuario para generar una experiencia positiva e inolvidable. Es importante que el mensaje siempre sea claro y que facilite la usabilidad a fin de poder lograr un mejor posicionamiento en buscadores y destacarse frente a la competencia. A continuación les contamos algunos aspectos que deben consideran […]
Work/Coffee Banking, es un nuevo concepto en atención de personas, basado en la implementación de sucursales no tradicionales, sin líneas de cajas y con espacios donde es posible comer, trabajar y usar Wi-Fi. Estas sucursales catalogadas como Internet Friendly ofrecen comodidades con PCs, sillones, oferta de café, mesas de trabajo y puestos específicos de atención, con […]
#1 – Modelo de negocio La transformación digital es un cambio que afecta a toda la estructura de la empresa desde la atención al cliente hasta las operaciones del día a día. Actualmente existen cada vez más empresas dispuestas a redefinir sus procesos ajustando la propuesta de valor desde el lado tecnológico. # 2 – […]
Hoy en día, la cartelería digital es un factor importante para la creación de un plan de comunicación efectivo que vaya acorde a los contenidos que se busca transmitir y a los objetivos que se quiera lograr. Una buena estrategia de contenidos será capaz de generar un gran impacto visual y significativo. A continuación les contamos […]
Desde pequeñas hasta grandes compañías están cambiando la manera de atención al cliente incorporando nuevos canales y mejorando su experiencia día a día. En esta nota les contamos las principales ventajas por las que una empresa debería optar por tener una App Móvil para su negocio. Visibilidad Cada vez son más las personas utilizando smartphones, es […]
Obtener feedback del cliente no solo ayuda a conocer en qué lugar se encuentra una empresa sino también ayuda a conocer más a fondo las necesidades y las expectativas que ese cliente pueda tener a través del tiempo, desde el proceso de un trámite hasta la manera en la que está siendo atendido. Recopilar esta información […]
La actualidad está marcando una fuerte tendencia hacia el mundo digital lo cual ha generado grandes transformaciones para las empresas y nuevos canales alternativos para la oferta de servicios y productos. Estos cambios continuos y los avances tecnológicos han traído consigo una nueva manera de atender al cliente a través de la estrategia omnicanal. La […]
Aunque las empresas valoran cada vez el vínculo con los consumidores, hoy más que nunca se debe prestar atención al cambio del comportamiento y nuevos hábitos que se están generando en el día a día; factores como la tecnología, redes sociales y las nuevas herramientas han influido directamente en la forma de poder tener información […]
Se vuelve indispensable el día de hoy, prestar una atención diferenciada, capaz de mejorar la experiencia para tener cada vez más cliente leales y felices. Las malas experiencias de los clientes dan a calificaciones negativas que afectan directamente a la rentabilidad, con lo cual, hay mucho en juego, a continuación les compartimos 5 maneras de […]
Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora, pionero en implementar e-Flow® Gestión de filas.
La solución e-Flow® Gestión de Filas de Espera del Grupo Sidesys, consolidada como líder en el mercado Bancario y Financiero Argentino.
La solución que eligen las empresas para alcanzar el más alto nivel de calidad en atención.
La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Aguascalientes en México, implementó la solución e-Flow.
El Hospital México radicado en Costa Rica, sumó a su servicio de atención e-Flow® Gestión de Filas, siendo un éxito su implementación.